Busca tu regalo!

Como regalar sin salir de casa

Como regalar sin salir de casa

Como regalar sin salir de casa

Quizá creas que no estar con esa persona especial en un día especial hará que no puedas celebrarlo como pensabas, o  que un regalo enviado no va a gustar tanto como si lo hubieras entregado tu, pero no es así y aquí te daremos algunas ideas para lograrlo.

Estos detalles que puedes hacer durante la cuarentena  te demostrarán lo sencillo que puede ser sorprender y emocionar en la distancia!

En tan importante dar detalles y sorpresas en estos tiempos, porque ahora, más que nunca, necesitamos sentir cerca a quienes tenemos lejos.

¿No sabes qué regalar?

Si no sabes que regalar durante la cuarentena aquí te damos a conocer  las mejores ideas de regalos, sorpresas y planes para hacer que tus personas más queridas se sientan queridas por vos.

Primero debes pensar que es lo que quieres entregar como presente a esa personita especial, tomando en cuenta sus necesidades, gustos y pasatiempos, (tomate tu tiempo para pensar).

Segundo si ya tienes tu regalo en mente, ahora piensa en una envoltura y  úsala  a tu favor, adjunta un mensaje en una tarjeta para expresar tu cariño, o puedes buscar ayuda o un cómplice para esta maravillosa sorpresa.

Aquí algunas sugerencias de regalos para diferente ocasiones.

Regalo  para el Día de la Madre . Ver

Regalo para Cumpleaños. Ver  

Regalo para el Día de la Amistad. Ver

Regalo para Aniversario. Ver

Regalo para un Nacimiento. Ver

Regalo para los mas adulados de la casa. Ver

 

Que  tu regalo llegue seguro, sin salir de casa

Sea el cumpleaños de tus padres, tus amigos, tus hermanos o el de esa persona que te robó el corazón, los cumpleaños deben seguir celebrándose a pesar de las circunstancias.

No quieres salir a buscar un regalo por seguridad y por evitar el contagio?,  ahora ya no tienes que salir de casa, tu regalo llega a tu casa o directamente al agasajado.

Nube de Regalos tu tienda online tu mejor opción prueba y contactate!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *